Home » » Ojala este año se… LOGRE LLEGAR AL ESTIMADO DE COLECTAR UN MILLON DE PESOS

Ojala este año se… LOGRE LLEGAR AL ESTIMADO DE COLECTAR UN MILLON DE PESOS

DURANTE LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA, INICIA EL 23 DEL PRESENTES MES: TESORERA

“La situación económica está difícil, pero se requiere de la ayuda de pobladores.”

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.febrero8.- “Sabemos, que la situación económica es bastante difícil “ , pero hacemos un llamado a toda la población a reflexionar en relación al servicio proporcionado por la Benemérita Cruz Roja, este año, adelante un mes la Colecta Nacional, se pondrá en marcha el próximo 23 del presente mes, mencionaron integrantes del Comité de Damas Voluntarias, cuya tesorera es la señora Lucero Fanjul.
Lucero Fanjul y Yolanda Lemarroy, informaron que a nivel nacional, la Colecta inicia el 19 del presente mes, mientras que en Córdoba, la pondrá en marcha inaugurándola con su primera donación la Presidenta  Municipal Leticia López Landero, el día 23, en el transcurso de la mañana.
Y…como cada año, el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja, inicia con su respectivo lema, en esta ocasión es….necesitamos de tu apoyo para seguir ayudando…
La tesorera Lucero Fanjul, integrante del Consejo de Administración de la Cruz Roja, Córdoba, explico que con los recursos obtenidos en la Colecta, esta Institución cubre los gastos prioritarios para poder ayudar a quienes lo solicitan.
Sin embargó- comento- cada año, la situación económica se torna más difícil, tan solo tenemos—ejemplifico,… incrementos registrados en precios de  energéticos,-- gasolina,-- material para curación, mantenimiento en las ambulancias entre otros…es lo que a todos nos obliga más a redoblar esfuerzos para motivar a ciudadanos a cooperar con lo que puedan en esta colecta.
Lucero Fanjul-revelo- que desde el año anterior, el estimado de dicha colecta, no se cubrió, porque ya , existían difíciles condiciones económicas.
No obstante a ello- agrego- redoblaremos las actividades para lograr este año, llegar al estimado.
Para tal fin, menciono, se visitaran cada uno de los 14 municipios de nuestra región, hasta  donde la Delegación Cruz Roja Córdoba, cubre su jurisdicción.

Sin embargó—agrega- solo los ayuntamientos de Córdoba y Fortín, han proporcionado el apoyo económico en cada COLECTA y hace un año, también se recibió donación económica de Tezonapa….ahora esperamos se sumen también a esta Colecta, los once ayuntamientos restantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com