Home » , » Por tiempo indefinido…. REGISTRO CIVIL CIERRA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS DE ACTAS

Por tiempo indefinido…. REGISTRO CIVIL CIERRA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS DE ACTAS

EN LOS KIOSKOS, CIUDADANOS DEBEN ACUDIR A OFICINAS ATENCIÓN PERMANENTE: DIAZ LOPEZ


Vicenta Castañeda Velázquez


Córdoba; Ver. Febrero/20/18.- Autoridades del Registro Civil, que preside la licenciada Heidi Mónica Díaz López, dio a conocer que …en estas oficinas se retorna nuevamente a  las actividades tradicionales de expedir directamente las Actas de Nacimiento o copias, porque los KIOSKOS dejaron de operar de manera indefinidamente .
Por lo que exhorto a ciudadanos que requieran de estos servicios acudir oportunamente a dichas oficinas donde serán atendidas.
Agregó, que la digitalización ya nos alcanzó…es decir, que  los ciudadanos, si tienen su equipo de cómputo pueden tramitar estos Documentos desde su casa, de no contar con estas herramientas digitales, también pueden hacerlo en los Ciberts.
Con estas ventajas cibernéticas, los ciudadanos tienen varias opciones y la principal es acudir a las oficinas del Registro Civil, donde estaremos de manera permanente otorgando este prioritario servicio a todos los pobladores, quienes únicamente pagaran las tarifas autorizadas en la expedición de los Documentos solicitados.
Entre otras informaciones la titular del Registro Civil , Heidi Díaz López, exhorto a pobladores que carezcan de su respectiva ACTA DE NACIMIENTIO,  participen en el programa permanente de Asentamientos Extemporáneos  a registrarse,  no importa la edad que tengan, deben  tener su Acta de Nacimiento.

Asimismo la funcionaria,  dejo en claro, que en este Registro Civil, no se expiden Actas denominadas super.urgentes—aquí- todas son iguales y deben entregarse lo más pronto posible por la tarifa es de 89 pesos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com