Home » » PRESIDENTA LETY LOPEZ QUIERE UNA GRAN FIESTA POR LOS 400 AÑOS DE CORDOBA

PRESIDENTA LETY LOPEZ QUIERE UNA GRAN FIESTA POR LOS 400 AÑOS DE CORDOBA

Festejos de 400 años de la fundación de Córdoba serán en grande.


Córdoba, Ver., 10/02/18.- A fin de que los festejos de los 400 años de la fundación de Córdoba sean en grande, la presidenta municipal Leticia López Landero se reunió, la mañana de este sábado, con él presidente de la asociación civil “Córdoba 400”, Omar Kuri.

Asociación civil que ya cuenta con un proyecto cultural para estos festejos y tiene la idea de sumarse a los trabajos que realice el Ayuntamiento en este tema, pues afirmó que debe ser “una fiesta acorde a lo que se festeja”.

“Somos persona de a pie y queremos que este festejo no pase desapercibido, que la ciudad de Córdoba proyecte una imagen diferente, primero ante nosotros mismos para que estemos orgullosos de ella” comentó.

Explicó que la idea de la reunión fue precisamente presentar, a la presidenta Leticia López Landero, las propuestas que como asociación tienen para estos festejos a fin de coordinarlas con las del Ayuntamiento.

Detalló que la mayoría de sus propuestas van encaminadas al área de la cultura, pues es un tema que no se debe dejar de lado, aunque están en la mejor disposición de colaborar con la autoridad municipal.

Incluso adelantó que han confirmado la presencia de la cuidad Andaluz de Córdoba, España y esperan que Córdoba, Argentina, también esté presente para los días en que se conmemora la fundación de Córdoba, Veracruz.

De igual forma han buscado el acercamiento con la Embajada de Japón a fin de que proporcionen información de su país que pudiera exponerse en Córdoba del 23 al 29 de marzo, fecha en que se conmemora el 400 aniversario de la fundación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com