Home » » Realiza Exatlón ESVEO de Ciudad Mendoza

Realiza Exatlón ESVEO de Ciudad Mendoza



Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Con el interés de no dejar pasar sin actividad grupal esta fecha del 14 de febrero, los alumnos de la Escuela Secundaria  Vespertina Esfuerzo Obrero, realizaron en coordinación con los profesores un Exatlon, el cual tuvo el objetivo la integración de los diversos grupos y grados en una bonita convivencia.
Rosalba Romero Alducin, Directora del turno vespertino de la Escuela Secundaria Esfuerzo Obrero, expresó que a pesar del clima los jóvenes estudiantes mostraron el interés por participar en las diferentes pueblas, fue un rally de actividades en las cuales participaron en grupos.
“En este Exatlón participaron 12 equipos, los cuales fueron integrados por seis a ocho alumnos en su modalidad de grupos mixtos; la actividad inició en punto de las 14:30 horas, en la cual los jóvenes tenían que pasar diferentes etapas que fueron: salto de la cuerda en grupos, carrera de costales, encestar tres tiros a la canasta de baloncesto, llevar un balón a la cintura por dos integrantes, competencia de carretilla y finalizando con una carrera agarrados de la mano haciendo un circulo, en la cual participaban los integrantes de cada grupo para llegar a la meta”. Explicó, Romero Alducin.
“La actividad fue para la integración y la sana convivencia de los alumnos, la participación activa y principalmente que se sientan parte de la escuela, también se vio el espíritu de competitividad que debe de nacer en cada uno de los jóvenes los cuales fueron un aproximado de 90 estudiantes, los cuales pasaron una tarde agradable”. Subrayó.

Al finalizar el equipo de Lobos fueron los que ganaron y con esto fueron merecedores de una pizza para todo su salón, posteriormente los grupos realizaron su convivio en sus salones; “invitamos a todos los jóvenes a ser parte de la institución educativa para el nuevo ciclo que iniciará en el mes de agosto, y aunque ya se terminó el tiempo en la plataforma de pre-inscripción, tenemos a un algunos lugares que podemos agregar al listado que ya tenemos”. Concluyó diciendo la Directora del plantel.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com