Home » , » Recauda Hidrosistema $21 mdp por Pago Anual Anticipado

Recauda Hidrosistema $21 mdp por Pago Anual Anticipado



Córdoba, Ver. 10/02/18.- HidroSistema de Córdoba ha recaudado 21 millones de pesos durante enero y en lo que se lleva del mes de febrero con el programa del Pago Anual Anticipado.

Esta captación corresponde a 37 mil usuarios que acudieron a efectuar su pago a la paramunicipal o en las cajas que funcionan en el estacionamiento de Banamex.

El director de HidroSistema de Córdoba, Alfonso Joaquín Rosas Solís informó que el recurso que se recaude servirá para impulsar obras y acciones de beneficio para la ciudad.

“Damos las gracias a todos los usuarios que han acudido de manera puntual a realizar su pago anual anticipado y aprovecho para invitar a quienes faltan a que acudan a realizarlo”, citó.

En el caso de aquellos usuarios que tengan algún tipo de retraso pueden acudir a la subdirección de Comercialización para que puedan analizar su situación y firmen un convenio de liquidación, basado en las necesidades de los usuarios.

Recordó que los jubilados, pensionados y quienes estén dentro del programa de 65 y Más se les otorga un 50% de descuento y un 10% para los usuarios en general.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com