Home » » Recibe la exposición “Ecografía de una conciencia”

Recibe la exposición “Ecografía de una conciencia”

Ayuntamiento de Ciudad Mendoza 



Camerino Z Mendoza.- Situada en la explanada interna, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza inauguró la exposición “Ecografía de una conciencia, un viaje literario visual para despertar conciencias”, de la autora Carolina Valerio Mateo, organizada por la dirección de Cultura en colaboración con la Universidad Veracruzana.


La inauguración se realizó la tarde del 14 de febrero en el Patio Central del Palacio Municipal, donde el alcalde Melitón Reyes Larios y ediles del Ayuntamiento acompañados por el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta cortaron el listón.


“Este tipo de exposiciones benefician a los mendocinos, precisamente para despertar conciencias y la sensibilidad hacia temas ecológicos, situaciones urbanas y condiciones de vulnerabilidad, entre otros temas”, mencionó la licenciada Teresa María de Lourdes Cortés Castillo, directora del departamento de Cultura.


Hizo la invitación a todos los mendocinos a que asistan, la recorran y se den su tiempo para dar lectura a los poemas. “Son poemas cortos, fotografías en relación a los temas y es una exposición de mucha calidad literaria visual, para conocer el talento de los mendocinos, en este caso la profesora Carolina Valerio es una persona que tiene mucha producción literaria, prosa poética y versos”, concluyó.


La exposición se puede observar en la explanada interna del Ayuntamiento y estará vigente hasta el domingo 18 de febrero.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com