Home » » Recibe Nogales a pilotos del Rally del Golfo al Pacífico

Recibe Nogales a pilotos del Rally del Golfo al Pacífico

Nogales se proyecta a nivel nacional e internacional



Nogales, Veracruz. A 22 de Febrero 2018.- Con la majestuosa presencia de autos clásicos y modernos, tripulados por pilotos extranjeros y del país, se realizó el paso del Rally del Golfo al Pacífico, Copa Acapulco, en donde autoridades municipales encabezadas por el alcalde Guillermo Mejía Peralta, dieron la bienvenida y posteriormente el banderazo de salida de los competidores quienes estuvieron por algunos minutos en la explanada del Palacio Municipal.
Pancho Name Junior, miembro del Comité Organizador de la 17 carrera del Golfo al Pacífico, y además piloto del campeonato mexicano y mundial de Rallys, expresó que siempre pasar por Nogales es una muy grata experiencia.
“El recibimiento que tenemos aquí es grato; a todos los competidores les encanta el recibimiento. Ya son 17 años, y esperamos seguir viniendo por muchos más con mucho cariño y entusiasmo, y siempre contar con un apoyo como el que se tiene en Nogales por las autoridades y por la gente, nos motiva a seguir viniendo”. 
En entrevista con diversos medios de comunicación, dijo que del 8 al 11 de marzo tendrán en León, Guanajuato, otra participación en el campeonato mundial de Rally. “El año pasado ganamos el Rally de Portugal, y en el Rally de México terminamos en tercer lugar del campeonato mundial de Rallys en la  división WRC3, y nos seguimos preparando para hacer todo lo posible y seguir impulsando fuertemente el deporte en nuestro país.
Poco a poco se sigue abriendo el camino para los apoyos para este tipo de deporte en donde la gente cada vez va conociendo más, les quiero decir, que antes era un sueño imposible, y ahora estamos pero todavía falta mucho para abrir la brecha y estamos buscando una iniciativa de ley en apoyo a este deporte, porque cualquier disciplina es la forma más barata para tener un mejor país”.
Señaló que es necesario hacer una cultura del deporte para tener un futuro prometedor: “Queremos agradecer al alcalde Guillermo Mejía Peralta todas las atenciones y esto nos da motivo para regresar cada año para que todo México y el mundo sepa y conozca más de Nogales, Veracruz, y aquí estaremos por supuesto cada año.
Darle por supuesto las gracias a Alan Mijail García Flores y a su papá  que siempre están coordinando y en comunicación durante todo el año, y viendo qué es lo que se necesita para tener esta carrera cada año”, terminó diciendo.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com