Home » » Restauran bancas del parque V Centenario para comodidad de usuarios

Restauran bancas del parque V Centenario para comodidad de usuarios

PARQUES

Córdoba, Ver., 23/02/18.- Cómo parte de los trabajos del programa de rescate y mantenimiento de espacios públicos, la Dirección de Servicios Municipales, a través de la Coordinación de Parques y Jardines, realizó la restauración de las bancas y botes de basura del parque V Centenario.

Juan José Vallejo Garay, subdirector de servicios municipales, explicó que a principios de la administración la presidenta Leticia López Landero realizó un recorrido por algunos parques de la ciudad, instruyendo una revisión minuciosa a los 153 qué hay en todo el municipio.

Precisó que el proceso de revisión de parques ha sido concluido, por lo que ahora se está en la etapa de restauración y mantenimiento de cada uno, proceso que es lento puesto qué hay daños que requieren un poco más de tiempo e incluso se deben adquirir algunas bancas para reemplazar las que tienen más daños.

Explicó que la revisión de parques incluyó el cambio de luminarias fundidas, pintura de guarniciones y banquetas, podas de árboles, chapeo de jardines y mejoramiento de la herrería en donde fuera necesario para que así los cordobeses tuvieran espacios dignos para convivir con la familia o amigos.

Por lo que hizo un llamado a la población en general a que cuide dichos espacios, pues finalmente son ellos los que hacen uso de los mismos, adelantando que continuarán trabajando en la mejora de otros parques que requieran la intervención de la autoridad para su rescate.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com