Home » , » Rumbo a Olimpiada Estatal Juvenil.

Rumbo a Olimpiada Estatal Juvenil.

Córdoba sede de la eliminatoria de Box

Córdoba; Ver.- Bajo el compromiso de la actual administración de impulsar el deporte en sus distintas disciplinas, Córdoba fue sede del noveno torneo de zona, clasificatorio en boxeo rumbo a la olimpiada Estatal juvenil 2018. En representación de la presidenta municipal Leticia López Landero, el presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López inauguró el noveno torneo de zona.

Un total de 50 jóvenes boxeadores, 40 varones y 10 mujeres provenientes de Ciudad Mendoza, Ixtaczoquitlán, Orizaba, Tlilapan, Zongolica y representantes de Córdoba, participaron en este torneo, avalado por el Instituto Veracruzano del Deporte y la Asociación de Boxeo del estado de Veracruz.

El presidente del Desarrollo Integral para la Familia, Isaac Luz López, acompañado de los regidores Wendy Leticia Santiago Gutiérrez y Gustavo Guzmán Milán,  así como del  Director de la Coordinación Municipal del Deporte Omar Osorio Salazar, pusieron en marcha el evento que convoco a jóvenes de la región Córdoba-Orizaba-Zongolica.

En su mensaje de inauguración, reconoció el esfuerzo y dedicación de los profesores por instruir y formar a grandes competidores y a los deportistas el esmero y decisión de practicar deporte; a sus familiares por impulsarlos y apoyarlos asegurando que ¡En Familia Todo es Posible!

A los jóvenes, les dijo “Esta disciplina no es ajena a un servidor, he tenido la oportunidad de practicar el Boxeo y obtener el triunfo en el ring; otorgándome grandes satisfacciones personales, el triunfo me enseñó a seguir adelante, las derrotas a esforzarme por ser mejor y lograr mis objetivos.”

El presidente del DIF, enfatizó, los invito a que con esta fortaleza, dedicación y convicción que han llegado hasta estas eliminatorias, sigan siempre viendo hacia el triunfo. Posterior al evento inaugural en compañía del entrenador Iván Flores Espinosa, subió al ring a participar en la demostración de boxeo, seguido del primer campanazo de la primera eliminatoria.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com