Home » » Sale con el triunfo Encinar dentro del primer partido de la final del play off

Sale con el triunfo Encinar dentro del primer partido de la final del play off



Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran partido se vivió la tarde del domingo en el diamante del Campo Deportivo de Béisbol Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, el equipo del Encinar salió con el triunfo dentro del primer partido de la final de play off de la Liga de Béisbol Dominical “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza.
Con éste triunfo se ponen en ventaja el equipo del Encinar y llegará al segundo enfrentamiento con la visión de terminar todo en dos juego consecutivos, de ganar se coronaria como campeones de la Liga de Béisbol Dominical Ángel Celis”.
En la primera entrada el equipo de Cementos hizo 4 carreras para irse arriba en el marcador, el Encinar acortó distancias en la misma entrada al realizar una carrera y en la segunda realizo otra y poder el juego 4-2.
El equipo de Cementos fue neutralizado desde el montículo de las responsabilidades, Alejandro Sosa fue el encargado controlar a la batería contraria desde la segunda entrada; El equipo del encinar vino de menos a más para empatar el marcador en la cuarta entrada al realizar 2 carreras.
En la quinta entrada Encinar continuo con el buen bateo y genero 3 carreras más y en la séptima seis para incrementar la ventaja, en la octava hizo una carrera más; Cementos solo pudo realizar 1 en la octava y 3 en la novena.
De esta forma el equipo del Encianar sale con un importante triunfo dentro del primer partido de la serie final béisbol de  Ciudad Mendoza, este equipo buscará coronarse como campeones de la temporada en dos juegos consecutivos, se espera un partido de pronósticos reservados para el segundo juego. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com