Home » , » Se realizó estudio de la vista a Adultos Mayores

Se realizó estudio de la vista a Adultos Mayores

Son  222 beneficiarios de la campaña "Veamos Juntos"

ORIZABA. El salón Condesa del Poliforum Cultural Mier y Pesado de Orizaba, fue la sede del estudio de la vista que realizó Fundación Devlyn a 222 adultos mayores, que previamente se integraron a la primera campaña del programa "Veamos Juntos".
Marianna Díaz de Rojí presidenta del DIF dio la bienvenida y agradeció la confianza que han depositado a las estrategias que ha impulsado el DIF para promover diversos apoyos para las familias.
Del programa, Carlos Castillo director del DIF; mencionó que hubo amplia respuesta de la población,  que además de cuidar la salud visual, también apoya su economía.
"Tras aplicar los estudios en breve se hará la entrega de los lentes y seguiremos promoviendo estás campañas para otros sectores de la población", dijo.
Explicó que adquirir un par de lentes es una necesidad prioritaria entre las familias, por lo que se han previsto cuatro campañas a lo largo de este año en las que sean atendidos los habitantes.
Finalmente recordó que el DIF municipal aplicó un subsidio del 50 por ciento   para facilitar el acceso a este beneficio, que sólo representó el pago de 100 pesos a cada persona que se integró a esta campaña.
El estudio de la vista se realizó un sólo día.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com