Home » » Se registra como precandidato Local Arturo Santiago Martínez

Se registra como precandidato Local Arturo Santiago Martínez


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En entrevista con, Arturo Santiago Martínez, mencionó que ya se registró como precandidato a la Diputación Local del Distrito 21 con Cabecera en Ciudad Mendoza, y que en próximos días se sabrá si lo valida el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
“Seguimos trabajando a invitación del partido, continuamos promocionando la imagen de MORENA no solo en el municipio, sino también para la Gubernatura Nacional con Andrés  Manuel López obrador, es por ello que seguimos en actividad y afortunadamente me tomaron en cuenta en el nivel Estatal y Nacional para ser uno de los precandidatos para estas próximas elecciones”. Comentó.
“Es de recordar que a nivel local terminé con un mayor número de votos lo cual me respalda  para ser tomado en cuanta por la dirigencia Nacional, me hizo el llamado para formar parte de grupo que seguirá con posibilidades de obtener la candidatura por el distrito 21 con cabecera en Ciudad Mendoza”. Explicó.
“Es de saber que próximamente se sabrá que registros se validaron dentro del partido, la fecha es el 5 de febrero, entre las personas que también se inscribieran como precandidatos están, Álvaro Vázquez, Rodolfo; Morena abre sus puertas a las personas que tengan buena voluntad por la trasformación Nacional, Estatal  y en el ámbito Local”. Subrayó.     
“Hubo un acuerdo por la paz y la prosperidad, en MORENA se estarán dando los filtros, en donde al final se determinará quién es el candidato, estaremos poniendo en balance y que debemos que antes de pensar en poner en sima de lo personal,  el ámbito Nacional, y encima de lo pasional deberá estar lo racional, de manera tal que nosotros damos la bienvenida a los que quieran integra a MORENA de buena voluntad y que estén identificados con las causas ideológicas para el bien común”.

Finalizó diciendo que ya están en reuniones con los militantes, seguidores y gente interesada en pertenecer a esta ideología de cambio, “se están viendo dos temas importantes, completar al cien por ciento los representantes electorales en toda la república, ya se tiene un avance considerado de manera que no queremos que las casillas se queden sin un observadores que defienda el voto; como segundo estamos viendo a nivel interno la conformación de la estructura de la promoción del voto, en cada sección ya tenemos gente que se encargarán de platicar con las familias para que se integren y defiendan sus derechos, y en estas elecciones salgan a votar por el cambio verdadero con el partido Movimiento Regeneración Morena. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com