Home » » Sin daños en Ixtaczoquitlán por sismo de 7.2 grados

Sin daños en Ixtaczoquitlán por sismo de 7.2 grados


Ixtaczoquitlán, Ver.-  La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, no reporta daños derivados del sismo de 7. 2 grados en la escala de Richter con epicentro en Pinotepa Nacional que se registró la tarde de este viernes.
Samuel Valencia Arguelles, coordinador de Protección Civil dijo que luego de haber verificado servicios gubernamentales con agentes municipales y comisariados ejidales los servicios estratégicos se mantienen conservados, como: vías de comunicación, electrificación, telefonía e internet.
Puntualizó que no tienen reporte alguno de personas lesionadas o afectadas por el sismo; el sistema 911 no ha recibido reportes para el municipio.
Valencia Arguelles, señaló que las vías generales de comunicación que atraviesan el municipio se encuentran funcionando con normalidad, no se han reportado derrumbes, caída de árboles sobre vías primarias o secundarias.
De acuerdo con la información preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN) el epicentro del sismo fue a ocho kilómetros al Noreste de Pinotepa Nacional, Oaxaca a 19 kilómetros de profundidad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com