Home » » Suben como candidata a Cinthya Montalvo… Coalición PAN-PRD-MC

Suben como candidata a Cinthya Montalvo… Coalición PAN-PRD-MC

En medio de controversias

Designada ex alcaldesa suplente de Ixhuatlancillo; candidata a la diputación local


De la Redacción: 


Cd. Mendoza, Ver. 25/02/18.- El sábado, en la ciudad de Xalapa, el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, se reunió para dar a conocer, a sus candidatos plurinominales y uninominales a sus distritos que se tienen contemplados para los perredistas dentro de la alianza, PRD- PAN- MC, eligiendo los concejeros como candidata para el distrito XXI de Mendoza a la ex alcaldesa de Ixhuatlancillo, Cinthya Arlette Montalvo Pérez, quien peleo con Diana León, esposa de Sergio Rodríguez, quien está muerto políticamente para esta coalición.

La coalición PAN-PRD-MC, tenía una propuesta en Miguel Ángel Bautista García, alcalde de La Perla, sin duda quien, por el arraigo entre militancia y capital político, que tiene pudo haber logrado un triunfo holgado en esta elección del primero de julio, pero con la equidad de género, no pudo ser partícipe de esta elección.

Por cierto, Miguel Ángel Bautista García, es la propuesta para ser el suplente de Hugo Chahín Maluli a la diputación federal de Orizaba, ya que sería la fórmula perfecta para el triunfo de la alianza PAN-PRD-MC, ya que el alcalde de La Perla tendría al electorado de los municipios serranos al estar sumamente identificado y reconocido, por su labor en esos lugares, mientras Hugo Chahín, tendría el sufragio de la ciudad.

La candidatura de Cintya Montalvo, se dio por el Concejo Estatal del PRD, ya que Diana León, esposa del diputado plurinominal Sergio Rodríguez, quien totalmente ha sido desterrado de su partido, así como de la coalición del PAN-PRD-MC, por su ambición desmedida del poder político y del dinero, que se enfrento al gobierno del estado para exigir más canonjías de las que ya tenía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com