Home » , » Supervisa Presidente de Sistema Municipal DIF interconsultas

Supervisa Presidente de Sistema Municipal DIF interconsultas

En Centro Educativo Indigenista.

DIF CÓRDOBA. Con la finalidad de dar seguimiento a la Campaña de Cirugías Oftalmológicas Gratuitas que se realizarán la primera semana de marzo beneficiando a niños y adultos, el presidente del Sistema DIF de esta ciudad, Isaac Luz López, efectúo un recorrido de supervisión en el Centro Educativo Indigenista (CEI) donde se llevó a cabo este jueves las interconsultas.

Un total de 400 ciudadanos de toda la región fueron atendidos por especialistas para la segunda fase, al desarrollarse las cirugías ambulatorias los días 1, 2 y 3 de marzo completamente gratuitas. El director del Centro Dan Hall, recibió al presidente de DIF, para detallar la colaboración entre ambas áreas en beneficio de la población que requiere estas cirugías.

Durante el recorrido por las instalaciones del centro para verificar el desarrollo del proceso de interconsulta con los ciudadanos que resultaron candidatos en la primera fase de selección, se refrendó el compromiso por dotar a los médicos estadounidenses altruistas todos los insumos necesarios para las cirugías.

El pasado viernes 2 del mes en curso se cerró la campaña, para todos los interesados siendo canalizados un total de 101 cordobeses, a los cuales se les integró el expediente y este jueves se desarrolló la segunda fase que consistió en la interconsulta para ofrecer una atención complementaria tanto para su diagnóstico, su tratamiento como su rehabilitación.

El presidente Isaac Luz López, recordó que gracias a las alianzas se logra el apoyo de asociaciones y agrupaciones de ayuda social, y es posible llevar a cabo las diversas acciones en favor de las familias, como estas operaciones donde se atenderán casos de estrabismo, cataratas y cirugía no estética, sin costo alguno.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com