Home » » TALLER DE COCINA Y TALLERES DEL DIF EN COMUNIDADES

TALLER DE COCINA Y TALLERES DEL DIF EN COMUNIDADES


 Ixtaczoquitlán, Veracruz.01/02/2018.- Con gran entusiasmo, la Presidenta del DIF Municipal,  la Señora María Elena Mora de Castelán, junto con la Coordinadora de Talleres del mismo Organismo la Lic. Rosa Isela Mirón Rivera, comparten la noticia, de la apertura de nuevos Talleres, mismos que llegarán a las Comunidades de esta Ciudad.
En esta ocasión darán inicio en Moyoapan con  el Taller en Corte y Confección,  en Capoluca y Lagunilla con el Taller de Manualidades. Para mayores informes, ponen  el tel. 72 10616.
Así mismo, la Presidenta del SMDIF, la Señora María Elena Mora de Castelán, junto con la Coordinadora de Talleres del mismo Organismo la Lic. Rosa Isela Mirón Rivera, realizaron una visita al Taller de Cocina, que está a cargo de la Mtra. Santa León González, para darles la bienvenida a las señoras que integran este grupo, en el cuál se impartirán los cursos en cocina tradicional mexicana, repostería y panadería. Los cuales son impartidos en las Instalaciones del mismo Sistema, los días martes y jueves de 9:00 a 12:00 horas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com