Home » , » TAXISTA EBRIO SE IMPACTA CONTRA OBRA DE HIDROSISTEMA

TAXISTA EBRIO SE IMPACTA CONTRA OBRA DE HIDROSISTEMA

Ruletero Borracho y Peligroso al Volante



Córdoba; Ver. 09/02/18.- Este mediodía un taxista en estado de ebriedad casi ocasiona una desgracia, al conducir a exceso de velocidad al no respetar los señalamientos de la obra que realizaba personal de HidroSistema de Córdoba en la calle 16 entre avenidas 16 y 18 en la colonia Los Filtros.
Debido a la condición en la que conducía el operador no observó que dos trabajadores de la paramunicipal realizaban labores de reparación de una descarga colapsada.
Al ver los empleados de HidroSistema de Córdoba que el operador no detenía su marcha lo único que hicieron fue aventarse a un lado de la zanja en donde laboraban, para evitar una desgracia mayor.
El ruletero con el taxi número económico 1479 después del percance, intentó sacar la unidad de la cuneta y huir del lugar, pero no logró su cometido.
Minutos más tarde, arribó personal de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido y puso a disposición al ruletero a quien intentaron tomar sus datos, pero por su estado inconveniente no recordaba su nombre y mucho menos lo que había sucedido.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com