Home » » UN PROMEDIO DE 50 KILOMETROS DE CAMINOS EN MAL ESTADO EN TEQUILA

UN PROMEDIO DE 50 KILOMETROS DE CAMINOS EN MAL ESTADO EN TEQUILA

UN PROMEDIO DE 50 KILOMETROS DE CAMINOS SE ENCUENTRAN DAÑADOS DESDE HACE VARIOS AÑOS EN EL MUNICIPIO DE TEQUILA INFORMO EL ALCALDE MISAEL GARCIA ZEPAHUA


Tequila, Veracruz. El presidente municipal Misael García Zepahua, aseguro que más de cincuenta kilómetros de carreteras se encuentran dañadas, siendo ese tema uno de los más prioritarios que son expresados por los agentes y sub agentes municipales.
De entrada, menciono que en breve comenzara a trabajar mediante el balastreo de los caminos, independientemente de las solicitudes que se han realizado ante las dependencias encargadas del ramo sobre todo ante la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas de Gobierno del Estado (Siop) teniendo lista la documentación,
Ejemplifico la situación por la que se encuentra el camino Tuxpanguillo—Coxititla, en ese lugar  son trece kilómetros, que ya está validado y tienen todo lo que exige la norma de la secretaria de Comunicaciones y Transportes (Sct) también está el tramo Chinene—Coxititla, son otros trece kilómetros, requiriéndose para su reparación, desembolsar una cantidad de 60 millones de pesos.
Existen otros  de menos kilometraje como de Tequila—Oxtotitla, ahí son siete kilómetros, Oxtotitla—Teotzacualco, cuatro kilómetros, en estas vías se necesitan urgentemente atención, asi como en la zona alta al colindar Tepecuitlapa con el municipio de Atlahuilco.
Afirmo que uno de los candados que les pone trabas para hacer construcciones de pavimentación es la Sedesol destinándose solo un 15 por ciento, por lo que de esa manera no se puede avanzar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com