Home » » Zongolica...LA UNIDAD OPERATIVA DE DICONSA MANTIENE LOS PRECIOS BAJOS

Zongolica...LA UNIDAD OPERATIVA DE DICONSA MANTIENE LOS PRECIOS BAJOS

COMO EL MAIZ FRIJOL Y AZUCAR LO CUAL FAVORECE A LAS ZONAS CON MAYOR INDICE DE MARGINACION EN EL ESTADO, INFORMO EL SUB GERENTE RUBEN ARREOLA AGUILAR


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. El sub gerente de la Unidad Operativa de DICONSA Rubén Arreola Aguilar aseguro que los precios de la canasta básica se han mantenido, inclusive el precio del maíz disminuyo de $5 pesos a $4.50 y el último precio es en $4.50, manejando un margen de ahorro de un 20 por ciento así como el frijol de 22 a 21 peso y azúcar de 18.5 a $ 18 pesos.
El funcionario federal, indico que, en breve realizaran una visita de trabajo a los 113 nuevos alcaldes ya que también se tiene una base de datos de todas las localidades que sin susceptibles para apertura de tiendas.
“Tenemos focalizados los lugares a donde se tienen tiendas y a donde no sobre todo los que cumplen con las políticas de población y marginalidad para de esa manera tener el universo de las necesidades reales que nos va a detonar el logro de apertura del 2018”.
El año pasado se tuvieron entre 80 y 90 tiendas entre aperturas y reubicaciones, el programa es muy dinámico, por lo que el año pasado fluctuó entre los cien movimientos, contándose con 1160 tiendas y se espera rebasar las mil 200 tiendas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com