Home » » Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec

Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec

Se ampliará la red de electrificación y el sistema de agua potable.


Ixtaczoquitlán, Ver.-  El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y el cuerpo edilicio, dieron el banderazo de arranque a las  obras de ampliación de la red de electrificación y la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Chiltepec. 
El Presidente Municipal puntualizó que el compromiso de la presente administración es llevar obra pero principalmente atender las necesidades básicas que permitan una mejor calidad de vida para las familias. 
“Estas obras que se han emprendido forman parte de un arduo trabajo de todos y cada uno de los integrantes de cabildo quienes votaron para que se abatan los rezagos”, acotó.
Asimismo dio a conocer a las familias que se concentraron para el arranque de obras, que el Ayuntamiento llevará a cabo tareas de bacheo para conservar el camino principal de Chiltepec en buenas condiciones.
Por su parte Julia Hernández Navarro, presidenta del comité de obra de la ampliación eléctrica agradeció la apertura que les está dando el Alcalde y los regidores siendo que estas acciones vendrán a beneficiarlos en gran medida.
Minutos más tarde las autoridades municipales dieron el banderazo de la rehabilitación del sistema de agua potable que vendrá a beneficiar a toda la comunidad.
“Una vez que se culminen los trabajos, las familias de esta localidad contarán con mayor y mejor infraestructura hidráulica que les abastecerá del vital líquido en sus hogares; obra que permitirá dignificar la calidad de vida”, añadió.
Agregó que dichas obras, las cuales tuvieron el respaldo del cuerpo edilicio, dan respuesta a las principales demandas de las familias de Chiltepec; con estas obras se da continuidad al trabajo de brindar servicios básicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com