Home » » Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán la construcción de cinco techumbres

Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán la construcción de cinco techumbres

IXTACZOQUITALN

Ixtaczoquitlán, Ver.-  El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, dio el banderazo de arranque de cinco techumbres, obras que beneficiaran a alumnos y personal docente de cinco instituciones de los niveles preescolar, primaria, telesecundaria y bachillerato.
En un maratónica jornada de trabajo el alcalde acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, del cuerpo edilicio integrado por el Regidor I, Luis Carlos Román Yrigoyen; la Regidora II, Alma Rosa González Ixmatlahua; el Regidor III, Adrián de Jesús Monter; el Regidor IV, Adrián Castillo Rojas; la Regidora V, Susana Nava Mosqueda; la Regidora VI, Bibiana López Castro; el Regidor VII, Vicente García Figueiras; el Regidor VIII, Rigoberto de Jesús Cruz y la Regidora IX, Maricela Rodríguez Martínez.
Dieron el banderazo a los trabajos de construcción de las techumbres del Jardín de Niños Anáhuac, de la localidad de Cumbre de Tuxpango; de la Escuela Primaria, Miguel Hidalgo y Costilla de la comunidad de Fresnal; de la Telesecundaria de Rincón Maravillas así como de la Telesecundaria Ténoch de la localidad de Sumidero y del CBTIS 192 Narciso Mendoza “El Niño Artillero”.
La construcción de las techumbres permitirá a los niños y jóvenes realizar sus actividades físicas, cívicas y culturales sin estarse exponiendo a los rayos del sol o  la lluvia. 
Resaltó que todas y cada una de las techumbres que se van a construir será con mano de obra local con el objeto de mejorar la economía del municipio.
Los directores y directoras, de los diferentes planteles agradecieron al presidente municipal el apoyo con el techo estructural de sus escuelas, ya que con esto las actividades ya no se realizaran al aire libre, logrando elevar el rendimiento de alumnos y profesores que trabajaran de mejor manera protegiéndose de las inclemencias del tiempo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com