Home » » Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de vehículos rehabilitados

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de vehículos rehabilitados

En el marco del Día Internacional de la Mujer.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la administración 2018 – 2021, dio el banderazo de salida a tres vehículos compactadores de basura y un vactor que fueron rehabilitados con el objetivo de eficientar y optimizar los servicios en el municipio. 
Precisar que para arrancar a la par del crecimiento de Ixtaczoquitlán, el Ayuntamiento tuvo a bien rehabilitar los vehículos compactadores de desechos sólidos y el vactor con el objeto de atender la demanda de la ciudadanía. 
Fue en el marco del Día Internacional de la Mujer  en el que las autoridades municipales pidieron al personal de confianza y sindicato fueran las madrinas del banderazo de salida de los vehículos que se incorporan al servicio de las y los zoquitecos. 
En este contexto, el cuerpo edilicio reconoció el esfuerzo de todas y cada una de las mujeres que laboran en el Ayuntamiento por aportar con toda la tenacidad, capacidad y eficacia sus conocimientos en cada uno de los roles que juegan dentro de la administración.
Las mujeres al igual que en el hogar, en el Ayuntamiento son un pilar fundamental en el éxito, armonía y en la proyección de la administración; sobre todo porque la mujer a luchado por ganar espacios y se ha destacado por trabajar con gran ímpetu. 
Cabe hacer mención que en breve entrarán a mantenimiento y rehabilitación más vehículos para optimizar el recurso disponible y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com