Home » » AYUNTAMIENTO DE ZONGOLICA BUSCARA OTRAS ESTRATEGIAS PARA EVITAR INUNDACIONES

AYUNTAMIENTO DE ZONGOLICA BUSCARA OTRAS ESTRATEGIAS PARA EVITAR INUNDACIONES


EL AYUNTAMIENTO DE ZONGOLICA BUSCARA OTRAS ESTRATEGIAS PARA EVITAR INUNDACIONES EN LA COLONIA INDECO LA CONSTRUCCION DE UN TUNEL SOLO QUEDO EN UN SUEÑO INFORMO EL ALCALDE


Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – Luego de la instalación del Consejo de Ecología y Medio Ambiente, presidido por su titular en el estado Mariana Aguilar López, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, hablo respecto al tema de las inundaciones que se dan en la colonia Indeco durante la temporada de lluvias, asegurando que la promesa de construir un túnel solo se trató de un sueño guajiro.
No obstante adelanto que existen proyectos reales como es la construcción de un vaso regulador, ya que el tan anunciado proyecto del túnel famoso, fue porque no se favoreció por parte de la CONAGUA.
El proyecto contempla retirar  más de quince mil metros cúbicos de tierra para permitir unos vasos que regulen la entrada del agua a los resumideros, razón por la cual en esta obra estará inmerso el regidor José Cruz encargado de la comisión de agua.
Con ello se les dará una solución inmediata a las decenas de familias, alumnos y negocios ubicados en la colonia Indeco, teniendo contemplado que en caso de que no se abasteciera se ampliaría el vaso regulador para sacar las aguas negras.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com