Home » » Banderazo... CASTELÁN CRIVELLI DIO INICIO EL ARRANQUE DE OBRAS EN CAMPO CHICO

Banderazo... CASTELÁN CRIVELLI DIO INICIO EL ARRANQUE DE OBRAS EN CAMPO CHICO



Ixtaczoquitlán, Ver.-  El Presidente Municipal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli y su cuerpo edilicio, dieron el banderazo de dos obras primordiales para la comunidad de Campo Chico.
Durante su mensaje, el Alcalde exhortó a la población a sumarse al trabajo que viene realizando el gobierno municipal tomando en cuenta que el objetivo es mejorar la calidad de los servicios de agua potable.
En su segundo día de inicio de obras, el Alcalde puso en marcha la obra de rehabilitación, de la red de agua potable en el Barrio de Alpopoca entre el tanque de captación y el de almacenamiento para mejorar el abastecimiento del vital líquido para las familias. 
Ahí a nombre de las familias de Alpopoca, la Sra. Claudia Aguilar le manifestó su agradecimiento por haberlos tomado en cuenta para llevar a cabo tan importante obra que será de gran beneficio sobre todo en la época de estiaje. 
Minutos más tarde el alcalde y los regidores, dieron el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del canal pluvial que corre del Malacate al campo de la comunidad. 
Dicha obra tiene como finalidad mejorar la imagen para que los visitantes que ya acuden a “El Malacate” se lleven un buen sabor de boca pero sobre todo que estas acciones impulsen la economía local. 
Castelán Crivelli resaltó que todas y cada una de las obras que se llevarán a cabo en el presente ejercicio fiscal y en el resto de la administración se realizarán con mano de obra local y con ello dar empleo a los zoquitecos. 
Finalmente las autoridades municipales señalaron que realizar una inversión de esta magnitud, es lo menos que puede hacer el Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de arranque de rehabilitación de drenaje en Capoluca
*Además se dieron a conocer los avances de las gestiones para rehabilitar el parque de la comunidad
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Capoluca, el presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, dio el banderazo de inicio de obra a los trabajos de la rehabilitación de drenaje sanitario  en la comunidad de Capoluca. 

Previo al banderazo, el alcalde acompañado de su comuna, sostuvo que esta y otras acciones, no son obra de una persona sino de un equipo de trabajo que viene velando por los intereses de los zoquitecos sin distinción de colores. 
Por su parte Alejandro Jiménez Vallejo, Agente Municipal a nombre de los habitantes de Capoluca, agradeció por los apoyos no sólo de impacto social y educativo que otorgado el ayuntamiento a la comunidad.
Posterior al arranque de obra, de la rehabilitación drenaje sanitario de la Avenida 20 de Noviembre entre calle Miguel Hidalgo y 5 de febrero, el alcalde acompañado de las familias de la misma comunidad y el cuerpo edilicio dio a conocer los avances de las gestiones que lleva el Ayuntamiento para efectuar también la rehabilitación del parque. 
En esta reunión informativa, el ex regidor de la administración 2014 – 2017, Paulino Perfecto Martínez,  entregó al alcalde Miguel Ángel Castelan, a la Síndica Municipal,  Cándida Ana Hernández Sánchez así como a la comisariado ejidal de Capoluca Lorena Xotlanihua Sandoval, el título de propiedad del parque y la casa del campesino.
Por lo anterior, las autoridades municipales manifestaron que con estos espacios regularizados se agilizarán las gestiones que ya tienen encaminadas ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com