Home » » Banderazo de construcción de 100 Pisos Firmes en Mendoza

Banderazo de construcción de 100 Pisos Firmes en Mendoza

SERÁN BENEFICIADAS 100 FAMILIAS

Cd. Mendoza; Ver.- Autoridades municipales en coordinación con el diputado Sergio Rodríguez Cortés, dieron este día el banderazo de inicio a la construcción de 100 Pisos Firmes para igual número de familias beneficiadas con este programa.

Los primeros beneficios fueron para familias de la colonia Santa Rosita y Rincón Santa Rosa donde la síndico Clara Merlo Herrera y el diputado Sergio Rodríguez Cortés dieron la bienvenida a los programas de gobierno en apoyo a las familias vulnerables que más lo necesitan.

Se trata de 100 familias beneficiadas cada una con 26 metros cuadrados de piso de concreto, es decir, 26 mil metros cuadrados en beneficio de 400 ciudadanos mendocinos en promedio, señaló la síndico Clara Merlo Herrera.

En su mensaje, Rodríguez Cortés dijo que un Diputado  vigila que el dinero que llega al Estado y a los municipios se ejecute de manera correcta, pues los Diputados son quienes vigilan se haga el trabajo y no haya funcionarios que se roben el dinero y que los programas sociales lleguen a quiénes más lo necesitan.

Señaló que en el primer año como poder ejecutivo hubo 50 mil familias beneficiadas en todo el Estado y de eso 3 mil 200 han sido mendocinos beneficiados, tras convencer a Indira Rosales quien fungía como Secretaría de Desarrollo Social.

El Diputado precisó que Mendoza tiene un cinturón de pobreza, se trata de vecinos quienes viven alrededor de la cabecera municipal quienes tienen una serie de problemas que se deben atender y por eso es que siempre se queda rezagado la zona de las orillas.

Tras realizar los trabajos de nivelación en los lugares donde se instalará el concreto las familias estarán en condiciones de participar de manera directa en estas actividades y con ello generar un doble beneficio.

Es de mencionar que fueron consideradas familias vulnerables quienes se encuentran en el padrón de Sedesol y otras más que viven en condiciones de pobreza en las colonoas Rincón Santa Rosa, Santa Rosita, El Bosque, Liberación y colonia Obrera.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com