Home » , » Brinda voluntariado en acción 2018 del DIF asistencia a mujer enferma

Brinda voluntariado en acción 2018 del DIF asistencia a mujer enferma




Córdoba; Ver.- Por instrucciones del presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, el voluntariado en acción 2018, entró en funciones al recibir este jueves una llamada por parte de vecinos de la colonia Úrsulo Galván, solicitando el apoyo para la señora Lorena González Ruiz, quien fue abandonada por su familia y vive en un cuarto de azotea sin artículos de primera necesidad.
En menos de 24 horas, personal del Sistema Municipal, acudió a brindar ayuda a la señora Lorena quien padece cáncer, a través del departamento jurídico, se continuó con la asistencia legal, médica y psicológica. 
Este viernes un grupo de mujeres y hombres que formaran parte del voluntariado en acción 2018, llegó hasta la vivienda con diversos apoyos como trastes, sabanas, alimentos, cortinas, parrilla eléctrica, cama y artículos de aseo personal para mejorar sus condiciones de vida. 
Lorena González, expresó que “ahorita con lo que ustedes han hecho le voy a echar ganas, ir a las quimioterapias eso es lo que le voy echar ganas”. Agradeció así también al voluntariado por el apoyo brindado ante su situación. 
Con estas acciones se refrenda el compromiso del Sistema Municipal de brindar asistencia oportuna a las familias en condiciones vulnerables como fue el caso de la señora Lorena.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com