Home » , , » COLEGIO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE ZONGOLICA; LOS JUECES EN EL TORNEO INTERMUNICIPAL

COLEGIO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE ZONGOLICA; LOS JUECES EN EL TORNEO INTERMUNICIPAL


Participan síes integrantes…
COLEGIO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE ZONGOLICA; SERÁN LOS JUECES EN EL TORNEO INTERMUNICIPAL DE LA SIERRA DONDE PARTICIPAN 18 MUNICIPIOS.



Mikel Kárdenas

Zongolica; Ver. 24/03/18.- Participan como los jueces del Torneo Intermunicipal de Futbol; el Colegio de Árbitros de Futbol de Zongolica; con seis integrantes seleccionados de los veinte en total que lo integran, informa el profesor Onorio González Temoxtle, quien este día en cabezo la comitiva.

Además dijo, que este cuerpo de árbitros de Zongolica; son quienes en las diferentes ligas de futbol en la sierra hacen el trabajo de arbitraje, esta vez, el COMUDE  a través del Lic. Martin Castillo se les hizo extensa la invitación para ser los que regulen y apliquen el reglamento dentro de la cancha, su Presidente es el Profesor Francisco Xocua García, informa.

Por ultimo dijo que desea todo salga bien, comprometiéndose a realizar un excelente trabajo en el arbitraje que orgullosamente representan, espera que las familias y la juventud se diviertan, y que el equipo que resulte campeón, se lo gane merecidamente.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com