Home » , » Concluyeron descuentos en… PAGO DE IMPUESTOS NO HUBO PRORROGAS.

Concluyeron descuentos en… PAGO DE IMPUESTOS NO HUBO PRORROGAS.


Concluyeron descuentos en…
PAGO DE IMPUESTOS DEL PREDIAL, AGUA Y DERECHOS VEHICULARES, NO HUBO PRORROGAS.





Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.febrero28- Concluyen sin prorroga alguna, el pago de impuestos con descuentos aplicados durante dos meses, beneficio económico aprovechado por numerosos contribuyentes, quienes pagaron oportunamente el Predial, Agua, Limpia Pública y Derechos Vehiculares.
Al no haber prorroga, ayer, las oficinas de  Hacienda del Estado, y de las instalaciones donde se instalaron autoridades municipales, para el cobro del Predial , Agua y Limpia se encontraban totalmente saturada de contribuyentes que tradicionalmente dejan para los últimos días , cumplir con estas obligaciones fiscales.
El motivo de la saturación de contribuyentes, fue lograr aún pagar con los respectivos descuentos del 20 por ciento a nivel general y el 50 por ciento a pensionados y jubilados.
En tanto que en las oficinas de Hacienda del Estado, cuya titular es la Contadora Guadalupe Morales Castro, dejo muy en claro….que el descuento del 5 por ciento en el pago de Derechos Vehiculares, focalizado específicamente para propietarios de unidades particulares, vencía ayer…
Desde luego, que los dueños de automotores particulares, pueden pagar cualquier día del mes de Marzo, o, Abril, pero…sin ningún descuento.
Asimismo la Titular de Hacienda del Estado, exhorto a  propietarios de dichas unidades así como de Motocicletas, que no tengan placas, acudan oportunamente, adquirirlas y de esta manera evitarse otros problemas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com