Home » » Construirá Ayuntamiento sanitarios en la Telesecundaria Digna Ochoa y Plácido de Fresnal

Construirá Ayuntamiento sanitarios en la Telesecundaria Digna Ochoa y Plácido de Fresnal


Ixtaczoquitlán, Ver.-  Para mejorar la infraestructura educativa y prevenir enfermedades, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, dio el banderazo de inicio de obra de un módulo de sanitarios para la Escuela Telesecundaria Digna Ochoa y Plácido de la comunidad de Fresnal. 

Ante la presencia de alumnos, padres de familia y el personal docente de la Escuela Telesecundaria, el Alcalde en su mensaje resaltó que estas acciones no son gracias a una persona, sino al respaldo de todos los regidores que integran la comuna. 
Castelán Crivelli resaltó que en respuesta a la solicitud hecha por la dirección del plantel educativo asistió este viernes para dar el banderazo de inicio de obra, y donde refrendo su compromiso con padres de familia, maestros y jóvenes, que era una de las necesidades más apremiantes.
Puntualizó que todas y cada una de las obras que llevará a cabo el Ayuntamiento será con mano de obra local con el objeto de mejorar la economía del municipio.
“Esta es una obra esperada por el personal docente, por los padres de familia pero principalmente por la comunidad estudiantil debido a que los jóvenes se merecen una mejor infraestructura”, añadió el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.
El alcalde estuvo acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, de los Regidores, Luis Carlos Román Yrigoyen; Adrián Castillo Rojas; Susana Nava Mosqueda, Bibiana López Castro, Rigoberto de Jesús Cruz y la Regidora Maricela Rodríguez Martínez.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com