Home » » Cordobesas participarán en Foro de Desarrollo Empresarial para la Mujer

Cordobesas participarán en Foro de Desarrollo Empresarial para la Mujer



Córdoba, Ver., 26/04/18.- Un total de 41 cordobesas participarán este martes, 27 de marzo, en el Foro de Desarrollo Empresarial para la Mujer, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), en el World Trade Center de Boca del Río.

Abraham Aiza Debernardi, director de desarrollo económico municipal, detalló que este evento va dirigido a emprendedoras, empresas y negocios liderados por mujeres, de ahí la participación de mujeres cordobesas que acudieron en los talleres de emprendimiento realizados por esta dirección.

A través de este foro las participantes podrán encontrar, en un mismo lugar, las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio o iniciar uno propio, pues se ofrecerán conferencias, talleres, stands de gestión y networking empresarial todo de manera gratuita.

Explicó que dentro de los beneficios que obtendrán las participantes destacan: profesionalización de su empresa, conocer opciones de financiamiento, generar oportunidades de negocio y vincularse a cadenas con valor, siempre promoviendo la cultura emprendedora entre las mismas mujeres.

Aiza Debernardi destacó que las instrucciones de la presidenta Leticia López Landero han sido en el sentido de impulsar a las mujeres interesadas en iniciar un negocio propio, siempre brindándoles las herramienta necesarias para poderlo desarrollar de una manera fácil y con la asesoría necesaria para su crecimiento.

Incluso destacó que durante los talleres de emprendimiento, implementados por la Dirección de Desarrollo Económico, tuvieron una excelente respuesta en cada una de las sedes implementadas en diferentes colonias y comunidades del municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com