Home » » Desaíran miembros del Fideicomiso de parquímetros reunión con autoridades

Desaíran miembros del Fideicomiso de parquímetros reunión con autoridades



Córdoba, Ver., 15/03/18.- Ciudadanos integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso encargado de administrar los recursos obtenidos por el cobro de estacionamiento en la vía pública, desairaron la reunión que sostendrían este jueves con autoridades municipales.

Por más de 30 minutos, la presidenta Leticia López Landero, junto con otros ediles y el tesorero del Ayuntamiento esperaron a los cinco ciudadanos integrantes de dicho comité, sin embargo hasta las 17:30 horas no habían llegado, por lo que los funcionarios optaron por retirarse.

De acuerdo a información oficial, el encuentro estaba programado para las 17:00 horas de este jueves 15 de marzo, sin embargo hasta las 17:30 horas solo se habían presentado las autoridades municipales, por lo que finalmente decidieron abandonar el Salón Central del Palacio.

Es de recordar que durante semanas, cada uno de los cinco ciudadanos que integran dicho Comité Técnico había solicitado esta reunión, por lo que las autoridades se sorprendieron por el hecho de que no llegaran al encuentro para abordar temas de interés.

Sin embargo la municipalidad se mantiene abierta a una nueva reunión con los miembros del comité, pues están en la mejor disposición de tomar acuerdos que beneficien a los cordobeses, pues al final de cuentas ese era el objetivo principal de la instalación de los 59 parquímetros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com