Home » » Dirección de Turismo y Cultura ofrece importante cartelera para Semana Santa

Dirección de Turismo y Cultura ofrece importante cartelera para Semana Santa



Córdoba, Ver., 24/03/18.- A fin de que los cordobeses y visitantes disfruten de la cuidad en este periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Turismo y Cultura ha implementado una importante cartelera de actividades para el público en general.

Valeria Pitalua Yunes, directora del área, detalló que todas las actividades están pensadas para las familias completas, a fin de que puedan disfrutar del periodo vacacional y al mismo tiempo puedan convivir para fortalecer los lazos familiares, siempre disfrutando de los atractivos locales.

Explicó que del 29 al 31 de marzo se estará realizando, en el Museo del Café, el taller de cafeticultura, mismo que va dirigido a niños de 7 a 12 años de edad, el cual tienen como objetivo familiarizar  los niños con el tema del café desde la mata hasta la taza.

De manera paralela se tienen programados recorridos turísticos a diversas comunidades cafetaleras del municipio, quedando de la siguiente manera: jueves 29 de marzo en San Bartolo; viernes 30 en Sabana Larga  y sábado 31 en la Laguna de El Porvenir.

Explicó que estos recorridos serán totalmente gratuitos, a partir de las 9 de la mañana, por lo que pidió a los interesados inscribirse con anticipación en el módulo del parque 21 de Mayo, el de la Terminal de ADO y las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicadas en los bajos del Centro Cultural Cordobés.

Asimos detalló que, durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Museo del Café estará operando de martes a domingo de nueve de la mañana a siete de la noche, mientras que el miércoles 28 de marzo se estará realizando el tradicional “Noches de Museo” a partir de las 19 horas.

Pitalua Yunes detalló que en materia cultural las actividades se iniciarán desde el martes 27 de marzo, donde se contemplan recorridos por el centro histórico, shows en La Calle del Arte, entre otras actividades más,  todas pensadas para la distracción de los mismos cordobeses y visitantes.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com