Home » » Empresarios de Córdoba dan su respaldo a la actual administración municipal

Empresarios de Córdoba dan su respaldo a la actual administración municipal

Ciudadanos deben dejar de ser críticos y pasar a ser propositivos: Observatorio Ciudadano

 Empresarios cordobeses refrendaron todo su apoyo a la administración municipal, encabezada por la presidenta Leticia López Landero.

Córdoba, Ver., 15/03/18.- Empresarios cordobeses externaron su respaldo total a la administración municipal encabezada por la presidenta Leticia López Landero, esto tras una reunión sostenida entre los miembros de la Iniciativa Privada y la autoridad municipal.

“Nosotros venimos a ofrecerle apoyo en el tema de seguridad, para ayudarla. No es algo sencillo y fácil formar una policía, pero queríamos que supiera que cuenta con todo el empresariado de la ciudad para lo que requiera” comentó Gustavo Ortíz Ríos, empresario cordobés y presidente del Observatorio Ciudadano.

Quien destacó que en el tema de seguridad no solo deben actuar las autoridades, sino también los ciudadanos, quienes deben dejar de ser críticos para pasar a ser propositivos, pues es un tema delicado y en el que todos los sectores deben sumar esfuerzos.

“Todo el tema de seguridad no es un tema fácil, no es un tema que nada mas le corresponde a la alcaldesa, le corresponde a la ciudadanía, le corresponde a la autoridad estatal, federal, en fin todos somos parte de una comunidad y como tal debemos trabajar” precisó.

Reiteró que el empresariado cordobés, y el Observatorio Ciudadano, están en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada con las autoridades locales, pues todo lo que se implemente desde la municipalidad será para beneficio de todo el municipio.

Por lo que pidió a la ciudadanía a “poner su granito de arena” en el combate a la inseguridad, siempre cerrando filas para poder autoprotegerse, sin que esto signifique quitar a las autoridades competentes la responsabilidad que tienen en esta materia.

En la reunión, que tuvo lugar en el Salón Córdoba en el interior del Palacio Municipal, participaron Othón Porres, Salvador Abella García, Ricardo Barreda, Emilio Gorbeña Marenco, entre otros empresarios más que están en la misma linea: sumar esfuerzos para lograr que Córdoba continúe su desarrollo positivo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com