Home » » En tres semanas estará lista la alameda Cristo Rey de Zongolica

En tres semanas estará lista la alameda Cristo Rey de Zongolica



Ciudad de Zongolica. El proyecto turístico de la alameda Cristo Rey estará listo en un aproximado de tres semanas, así lo dio a conocer el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua.
Destacó que se inaugurará formalmente en presencia de los jefes de manzana y líderes naturales para hacer el reglamento de acceso.
"Vamos a convocar a un maratón con la alegría de poner esta obra, se convocará a los jefes de manzana y a los líderes para hacer un reglamento de acceso e informar de todos los servicios con los que contará, hay un avance del 85 por ciento y estamos en espera de los detalles para la inaguración", destacó el presidente municipal.
Aunado a esto Mezhua Campos recalcó que se le dará servicio a la estatua del Cristo, además de que se pedirá un nombre adicional que puede sugerir la ciudadanía.
"Vamos a entrar en un proyecto muy integral, el proyecto contempla el mantenimiento del Cristo Rey, que es un emblema de Zongolica, en ese cerro está pensado un proyecto de desarrollo turístico, primero vamos a probar el servicio con nuestra población.Vamos a darle mantenimiento a la estatua, su alumbrado y su limpieza todos los días", concluyó.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com