Home » » Enrroque en funcionarios municipales de Córdoba

Enrroque en funcionarios municipales de Córdoba

CORDOBA

Córdoba, Ver., 01/03/18.- Con el objetivo de mejorar el trabajo del Ayuntamiento, éste jueves, la presidenta Leticia López Landero, realizó el primer enrroque de la administración, en las Direcciones de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano.

Por lo que a partir de hoy, Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes asume la Dirección de Obras Públicas, cargo que desempeñaba Dardané Naranjos Gómez, quien pasó a ser subdirector de la misma área.

Mientras que Antonio Morales Salinas asumió la Dirección de Mantenimiento Urbano, área que estaba a cargo de Gutiérrez Reyes desde el inicio de la administración municipal.

En ese sentido, Dardané Naranjo Gómez explicó que fue él quien solicitó a la presidenta Leticia López realizar éste cambio, ya que por motivos de salud no podría continuar al frente de la Dirección de Obras Públicas.

“Por motivos de salud le pedí a la Presidenta que me permitiera seguir acompañándola, sigo dentro de la  Dirección de Obras Públicas apoyando los programas que tenemos en proceso y que hemos iniciado, le he pedido que sea la ingeniero Xóchitl (Gutiérrez Reyes) la que se haga cargo” dijo.

En ese sentido la presidenta Leticia López Landero exhortó a los servidores públicos el seguir trabajando a favor de la población cordobesa, dando lo mejor de si y con el objetivo de lograr que Córdoba brille.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com