Home » , , » ESTUDIANTES DE LA UTCV ACCIDENTADOS

ESTUDIANTES DE LA UTCV ACCIDENTADOS

Comunicado de la UTCV




Vuelca autobus, proveniente de Orizaba con destino a Cumbre Tajín, en la entrada al municipio de Gutiérrez Zamora, varias personas resultan lesionadas.

Cuitlahuac; Ver. 18/03/18.- La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) lamenta el accidente ocurrido en la carretera Gutiérrez Zamora – Tajín, donde resultaron heridos estudiantes de esta Casa de Estudios quienes acudían al evento denominado Cumbre Tajín.

La Rectora de esta Casa de Estudios, Elizabeth Reyes Chávez, está dando puntual seguimiento al estado de salud de las y los alumnos que viajaban por interés propios a dicho evento.

Como institución educativa el compromiso es velar por la seguridad y bienestar del alumnado en general, por lo que personal del departamento Jurídico de la UTCV se trasladó al lugar del accidente para dar seguimiento y velar porque a todos los afectados es brinden la atención médica que por ley les corresponde.

La UTCV precisa que esta salida no corresponde a un viaje organizado por la institución, ya que fue iniciativa de los propios estudiantes para el disfrute del evento en cuestión, no obstante, se dará el puntual seguimiento a este lamentable suceso donde se gestionará se aplique el beneficio del seguro médico que otorga está institución al estar inscritos, en forma independiente al de la línea transportista.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com