Home » , » Exitosa Inauguración de la 5ta. Copa Veracruz

Exitosa Inauguración de la 5ta. Copa Veracruz

Las finales se realizaran en el Estadio Luis “Pirata” Fuente


Boca del Río, Veracruz., a 24 de Marzo de 2018.- La Liga Municipal Infantil y Juvenil AC, inauguró con éxito la 5ta edición de la Copa Veracruz en las instalaciones CD Valentín Ruíz Obregón.

El presídium encabezado por Carlos Reyes Simón y Manuel Cadena presidente y vicepresidente respectivamente, dieron la bienvenida a los equipos participantes.

Los invitados especiales fueron el Lic. David Barrios Uscanga en representación del Presidente Municipal de Medellín de Bravo y el jugador profesional de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Antonio Martínez.

Posterior al acto protocolario, se realizaron honores a la bandera y se entonó el himno nacional, al concluir se realizó la protesta deportiva a nombre de todos los deportistas de la Copa Veracruz  y fue a cargo de José Contreras jugador del equipo ET LMF. 

El Presidente de la Liga Municipal, brindó algunas palabras, agradeciendo a todos por hacer más grande año con año a la Copa Veracruz, ya en su quinta edición. También recordó a todos participar el próximo año.

Para finalizar se efectuó la patada inicial a cargo de Luis Antonio Martínez jugador de los Tiburones Rojos y David Barrios Uscanga, este último en representación del alcalde de Medellín de Bravo Hipólito Deschamps.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com