Home » » Forman el Consejo Regional de Emprendedores

Forman el Consejo Regional de Emprendedores

Formarán parte:
Orizaba, Río Blanco, Nogales, Huiloapan y Ciudad Mendoza.




Nogales, Ver., a 27 de Marzo de 2018.- Este municipio será sede donde quedará formalmente establecido el Consejo Regional de Emprendedores, y participarán personas de Orizaba, Río Blanco, Nogales, Huiloapan y Ciudad Mendoza. Informó lo anterior Maximiliano Trujillo Flores, coordinador del Programa SNE y Emprendimientos, en el ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta..

La ceremonia oficial tendrá lugar en la Sala del Cabildo del palacio municipal, a las 11.00 horas, y una hora después, se presentarán las Estrategias de dicho Consejo y el Programa Crezcamos Juntos, el cual es una iniciativa del Gobierno de la República para impulsar la economía de las familias mexicanas y su desarrollo al integrarlas a la formalidad.

Asimismo, dijo, al unirse a Crezcamos Juntos se hacen alcanzan la formalidad  ante el SAT sin pagar impuestos durante tu primer año, y con importantes descuentos durante nueve años más. 

Señaló que se pueden inscribir a los servicios médicos y de seguridad social del IMSS; comenzar a ahorrar para tener un crédito hipotecario del Infonavit; solicitar créditos para su negocio con Nacional Financiera; tener acceso a créditos al consumo de Infonacot y contar con apoyos para crecer como emprendedor con el Inadem.

Finalmente destacó que hay programas para que mujeres empresarias que tengan un negocio y lo quieran  renovar, modernizar, equipar, arreglar y/o expandir. Estos y otros programas los explicarán especialistas, por lo que se invitó a emprendedores a que asistan a informarse al evento que tendrá  lugar  en el palacio municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com