Home » , » Fracasado seudolíder del PRD en Río Blanco

Fracasado seudolíder del PRD en Río Blanco

“Soy alcohólico, drogadicto y vividor”, afirma Roberto Heraclio Castro Rojas
De la Redacción:
Río Blanco; Ver. 08/03/18.- “Soy alcohólico, drogadicto y vividor”, fanfarronea en piqueras, antros de mala muerte, pulquerías y tugurios el fracasado seudolíder del PRD municipal, Roberto Heraclio Castro Rojas.
Aviador de la SEV, y conocido como el 15-30, el malogrado Castro Rojas es un parásito de la sociedad.
Con cinismo sonreía en la foto cuando actuó como comparsa del ex-alcalde Víctor Padilla en la administración 2005-2007, donde lo conocían como “levanta dedos” que le valió recibir prebendas para adquirir un auto último modelo.
Traicionó al PRD y aún quiere vivir del partido, sin embargo ya lo destituyeron al lograr en la pasada elección municipal 299 votos.
Roberto Heraclio intenta convertirse en una celebridad, y sólo se rodea de “teporochos” y “borrachas” a quienes invita en piqueras y pulcatas.
Ya bajo los influjos de alcohol adulterado Castro Rojas, dice que su padre le heredó un padrón de la cámara inmobiliaria que utiliza para sacarles dinero a los socios, pero como la gente lo conoce de ladrón y corrupto, hoy sólo cuenta con una veintena de seguidores, la mayoría adictos.
Ebrio escupe su veneno contra Carlos Cruz Ventura porque lo destituyó como dirigente del PRD de Río Blanco.
Reporteros le preguntaron en qué le gustaría reencarnar y Heraclio con su aliento alcohólico responde: “En un zopilote. Los zopilotes son libres y simpáticos. Nadie los quiere. A nadie le importa lo que hagan. No tienen que preocuparse por sus amigos, ni por sus enemigos. Están allí, volando, divirtiéndose, buscando carroña que comer”.
Y repite como loro huasteco: “Soy alcohólico. Soy drogadicto. Soy un parásito vividor”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com