Home » » Gestiona Presidenta 44 becas de excelencia más para Córdoba

Gestiona Presidenta 44 becas de excelencia más para Córdoba



Córdoba, Ver., 26/03/18.- Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta Leticia López Landero, 44 estudiantes más recibieron el apoyo de Becas de Excelencia otorgadas por el Gobierno del Estado.

Por lo que en esta ocasión son 158 alumnos, de primaria, secundaria y bachillerato los que serán beneficiados con el pago de un mil pesos, según detallaron las autoridades locales.

En ese sentido la presidenta Leticia López Landero precisó que la educación ocupa un papel importante dentro de su agenda gubernamental, por lo que durante su administración la apoyará en lo necesario.

“Como administración hemos estado pendientes de gestionar más apoyos, logrando la cifra que hoy se entrega, pues anteriormente solo 114 alumnos recibían la beca estatal, que hoy tiene una derrama de 158 mil pesos” dijo.

Precisó que este incremento, en el número de beneficiarios, se debe también a la disposición del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por impulsar la educación de los veracruzanos en general.

Pues  destacó que la educación, es una de las herramientas más importante que se tienen para transformar el Córdoba y el Veracruz que todos queremos.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com