Home » » Gran arranque de año para la E.T. Rafael Márquez de la Liga Municipal

Gran arranque de año para la E.T. Rafael Márquez de la Liga Municipal



Suma dos títulos nacionales y uno a nivel local en los primeros tres meses del año


Boca del Río, Ver. a 30 de marzo del 2018.- Gran arranque de año ha tenido el equipo de la Escuela de Fútbol Tiburones Liga Municipal Rafael Márquez, pues en tan solo en tres meses ha logrado dos campeonatos en eventos de convocatoria nacional, como lo son la Copa Belem y la Copa Veracruz, además de coronarse campeón de Copa en la Liga Municipal en su categoría.

Este equipo de niños pertenecientes al proyecto de la Escuela de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil que trabaja en Reino Mágico y que es dirigida por el profesor Manuel Canela, lleva un proceso de varios años trabajando juntos y los resultados han sido más que satisfactorios.

Hace apenas tres semanas, conquistaron la Copa Belem en San Andrés Tuxtla, un torneo de corte nacional en el que participan equipos de todo el país.

Su triunfo fue arrollador y por segundo año consecutivo se proclamaron campeones de este certamen, ya lo habían hecho 2017.

Con el mismo plantel se inscribieron en la quinta Copa Veracruz, donde también tuvieron una gran actuación y lograron coronarse dentro de la categoría Infantil BB en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

El equipo es integrado por Mario Hernández, Yimael Poblete, Bryan Rosas, Santiago Barón, Angel Hernández, Aarón Orea, Gabriel Ramírez, Karim Bringas, Diego Alegre, Sebastián Hernández, Diego Alegre, Didier Gómez, Adir Martínez, Víctor Manuel Soto, Víctor Martínez, Mateo Montaño, dirigidos por Abraham Dátoli, auxiliado por Víctor Hugo Silva.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com