Home » » IMPLEMENTAN EN ATZACAN UN PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL A VEINTE AÑOS

IMPLEMENTAN EN ATZACAN UN PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL A VEINTE AÑOS

 EN BREVE COMENZARAN LAS PRIMERAS OBRAS GESTIONADAS ANTE EL GOBIERNO FEDERAL INFORMO EL ALCALDE MISAEL LORENZO MORALES.

Atzacan; Veracruz.- Tras informar haber realizado el plan de desarrollo municipal a veinte años con obras que servirán de mucho a los ciudadanos, el presidente municipal Misael Lorenzo Morales, dio a conocer que en los próximos días comenzaran a ejecutarse las primeras acciones, como es la rehabilitación del Puente de Siete Vicios.
Dicha obra se tiene contemplada iniciar la primera semana de abril, otra será la pavimentación del tramo Jazmín- Cárdenas, esto es muy independiente de las cuatro obras que se estarán arrancando con recursos propios, externo el munícipe.
El entrevistado, hizo mención que se trata del inicio de dos obras en la comunidad de Contla y dos más en el Barrio de San José de Dos Ríos, además de otra para la cabecera municipal.
Respecto al comienzo de la obra de pavimentación del tramo Vista Hermosa – Siete Vicios, Lorenzo Morales, dijo estar en espera de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tenga espacio en su agenda para dar el banderazo, ya que fue un anuncio que hizo anteriormente y solo está en espera del arranque de la citada obra.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com