Home » » Inaugura Ángelo Castelán torneo de fútbol rápido en Cuautlapan

Inaugura Ángelo Castelán torneo de fútbol rápido en Cuautlapan

DEPORTES

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para mantener en actividad física a la juventud, el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del Director de Desarrollo Económico, Josele Flores Sevilla, inauguró el torneo de futbol rápido “Cuautlapan 2018”.
Durante el arranque del torneo deportivo, el Presidente Municipal, sostuvo que la finalidad de estos eventos es tener a los niños y a la juventud ocupada en actividades deportivas pero sobretodo que estas acciones se conviertan en un canal de convivencia.
Previo a la magna inauguración del torneo de fútbol rápido, el coordinador deportivo Álvaro Castro a nombre de las familias de Cuautlapan agradeció el respaldo del Ayuntamiento por seguir impulsando al deporte y deportistas. 
El arranque del torneo se llevó a cabo con un juego de exhibición y la participación del equipo presidencial contra los mejores deportistas de la congregación de Cuautlapan; 
Cabe hacer mención que son 36, los equipos que participan en el torneo de fútbol rápido en cinco categorías  infantil, intermedia, juvenil, femenil y categoría libre.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com