Home » , » Invita el DIF a festejar el “Día de la Familia” en la Alameda

Invita el DIF a festejar el “Día de la Familia” en la Alameda


Córdoba; Ver.- Con el objetivo de pasar un día de convivencia y diversión entre las familias cordobesas, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, hace la cordial invitación a la ciudadanía para que acudan este domingo 4 de marzo en punto de las 10:00 de la mañana a la celebración de el “Día de la Familia”.
El presidente del Sistema Municipal, indicó que el evento se realizará en las instalaciones del parque Alameda “Rafael Murillo Vidal” y se espera que las familias acudan para pasar un agradable momento a través de las diversas actividades de entretenimiento.
Las familias que gusten participar, tendrán que registrarse a las 10:00 a.m. en la entrada para dar comienzo con el Rally Familiar “En familia todo es posible”, habrá también el Club de Niños y Cuenta Cuentos.
El evento contará con una Mini Feria Mexicana en la cual las familias podrán disfrutar de juegos de canicas, globos, mini golf, brincolines, el circuito vial con las bicicletas entre otras actividades que serán totalmente gratuitas. 
Se les recuerda que deben de acudir con ropa cómoda, gorra, evitar el ingreso de macotas, así como bebidas alcohólicas. Aquellos que deseen hacer uso de la alberca se les recomienda traje de baño.

No se pueden perder este gran evento en el que se espera su participación.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com