Home » » IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de Primaria y Secundaria

IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de Primaria y Secundaria


Ixtaczoquitlán, Ver.- La plaza comunitaria del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) en coordinación con el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la administración 2018 - 2021, realizó la entrega de certificados de primaria y secundaria de los programas regulares y una constancia de alfabetización. 
Durante la entrega de certificados, la Directora de DIF municipal, quién acudió en representación de la Química María Elena Mora de Castelán Crivelli, Presidenta de DIF Ixtaczoquitlán, pidió a los jóvenes no bajar la guardia por el contrario, los exhortó a seguirse preparando. 
Siendo que al momento de conseguir un empleo es difícil obtenerlo, y lo es más; cuando no se tiene la preparación básica, por ello les hizo hincapié en continuar estudiando para mejorar su calidad de vida.
Por su parte la Regidora Maricela Rodríguez, reconoció el esfuerzo que emprenden las personas mayores, así como también las invitó a seguir estudiando porque nunca es tarde y cuando se quiere se puede.
Fueron 12 los certificados que entregó el técnico docente encargado de la Plaza Comunitaria de IVEA, la Directora de DIF municipal, Mtra. María Olivia Romero Cerón la Regidoras Bibiana  López Castro y Maricela Rodríguez Martínez.
Cabe hacer mención que las autoridades municipales reconocieron la loable labor que realizan las promotora, Rocío Hernández Juárez y el apoyo técnico, Paola Arenas Basaldúa y de las asesoras.
Es importante hacer mención que los interesados en culminar sus estudios de nivel básico deberán acudir a Plaza Comunitaria Ixtac, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 6:00 p.m. Presentando en copia los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP, IFE, 6 fotos tamaño infantil B/N.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com