Home » » JUICIO POR DESPIDO INJUSTIFICADO, EMPRESARIOS SE NIEGAN A LIQUIDARLO

JUICIO POR DESPIDO INJUSTIFICADO, EMPRESARIOS SE NIEGAN A LIQUIDARLO

ADVIERTE MOVILIZACIONES....


EX OBRERO DE LA EMPRESA TALLERES Y ACEROS GANA JUICIO POR DESPIDO INJUSTIFICADO, EMPRESARIOS SE NIEGAN A LIQUIDARLO POR ELLO 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixtaczoquitlán; Veracruz. – luego de haber vencido en juicio a la empresa Talleres y Aceros ubicada en el corredor industrial, el ex obrero de la planta fabricante de varillas y alambrón acudió a las oficinas administrativas que se encuentran en la calle oriente 2 entre sur 31 y 27 de la ciudad de Orizaba, para notificarles que además gano un amparo sobre el juicio laboral número 475/2014, siendo recibida la notificación por el licenciado Cristian Morales, negándose a recibir el escrito argumentando que en ese lugar no atendían los asuntos de esa empresa.
David González Vargas vecino de la unidad Los Cafetales perteneciente al municipio zoquiteco, dio a conocer a los medios de comunicación, que desde hace cuatro años, fue objeto de un despido injustificado, procediendo abrir un juicio en la junta local número 54 de la ciudad de Orizaba en contra de la empresa Talleres y Aceros.
Al ganar el primer juicio fue rechazado por la empresa promoviendo un amparo, el cual igual fue vencido en el tribunal de la ciudad de Xalapa, no obstante, al llevarles la notificación a la empresa propiedad del empresario Oscar Chain Trueba primo por cierto del virtual candidato Hugo Chain Maluly, los empleados dijeron no conocer del caso.
Razón por la cual, al tener a la vista a los representantes de la empresa talleres y aceros, se levantó un acta donde detalla la hora y fecha de la notificación.
Por tal motivo, el ex obrero, anuncio que en caso de que continúe la negativa del dueño de la factoría, el acto siguiente es un embargo que garantice el pago de los salarios caídos que suma la cantidad de 140 mil pesos.
Por ultimo David González advirtió con realizar movilizaciones de inconformidad a fin de exigir justicia a un hecho que se venció en los tribunales y que por cierto durante todo ese tiempo jamos conto con el respaldo del sindicato que dirige Enrique Hernández Olivares

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com