Home » , » Lety Lopez inaugura barda en primaria “José Ma. Morelos y Pavón”.

Lety Lopez inaugura barda en primaria “José Ma. Morelos y Pavón”.



Córdoba, Ver., 09/037/18.- La mañana de éste viernes, la presidenta municipal, Leticia López Landero, llevó a cabo la inauguración de parte de la barda perimetral en la primaria “José María Morelos y Pavón”, del Infonavit Santa Margarita, acción que tenía más de 40 años gestionándose.

Timoteo Sánchez López, director del plantel beneficiado, agradeció a la presidenta Leticia López Landero por la construcción de dicha barda, misma que era un sueño de más de 40 años y de constantes gestiones sin éxito alguno hasta ahora, beneficiando a más de 200 alumnos de primaria.

“Nuestro edificio escolar ya no es el mismo gracias a la atención inmediata de la presidenta Leticia López Landero, quien profundamente deja huella en nuestro vivir cotidiano, como director tengo el honor de decirles que su presencia es grata, pues permite un contacto cercano con la autoridad que gobierna” dijo.

Al respecto la presidenta de la sociedad de padres de familia, Silvia Briones Guevara, destacó el apoyo brindado por la autoridad municipal para concretar la construcción de dicha barda que permitirá mayor seguridad tanto para los alumnos, como para las instalaciones educativas.

“Quiero agradecer infinitamente el apoyo incondicional que brindó a esta escuela para la construcción de la barda que en tantos años se había deseado, y decirle que es usted la persona que hizo realidad este sueño, eso demuestra que cuando las mujeres nos comprometemos sabemos cumplir nuestra palabra” expresó.

Por su parte la presidenta Leticia López Landero reiteró el apoyo que su administración brindará a la educación, dotando de mejor infraestructura que permita la seguridad y comodidad de los mismos estudiantes, quienes son el futuro de ésta gran ciudad que está celebrando 400 años de existencia.

“Apoyar la educación, es una de las líneas de trabajo que mayor impulso tendrán en los cuatro años que estaré al frente de la administración, pues representa la formación de jóvenes y niños que encabezará el Córdoba el presente y del futuro” comentó.

Y exhortó a los estudiantes a esforzarse cada día en sus estudios y su formación, pues entre los niños de hoy está un próximo Presidente Municipal, Diputados, Arquitectos y demás que lucharán por mejorar, aún más, su ciudad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com