Home » » Lety López pone en marcha primer obra de su administración

Lety López pone en marcha primer obra de su administración



Córdoba, Ver., 23/03/18.- Con una inversión de 320 mil de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), la presidenta Leticia López Landero puso la primera piedra de la primer obra de su administración.

Obra que consiste en la construcción de un aula de usos múltiples, de seis por ocho metros, en la Escuela de Bachilleres, Artes y Oficios Mixta, a través de la cual se beneficiará a un promedio de 400 alumnos, según explicaron las autoridades educativas.

Susana Suazo Mora, directora de la institución beneficiada, agradeció a las autoridades locales por realizar esta obra en el plantel, pues a año y medio de haber sido fundada, ésta es la primera vez que voltean a verlos Para realizarles una obra que será de gran beneficio.

“Para nosotros es un logro, y sobre todo un orgullo, el que está comuna haya volteado los ojos a ésta institución y nos haya beneficiado hoy con el inicio de una obra” dijo al recordar que dicha institución ofrece estudios de secundaria y bachillerato general en el sistema sabatino.

En ese sentido, la presidenta Leticia López Landero, destacó que esta obra es la primera que se realizará con recursos de la administración que encabeza, por lo que se dijo satisfecha por cada acción implementada desde la municipalidad, siempre buscando el beneficio de los cordobeses.

“Dentro del primer paquete de obras, que se aprobó hace unos días, estaba esta aula, pero la verdad es que nuestra primera obra y ustedes son nuestros padrinos, estoy emocionada porque el trabajo ha sido muy arduo, pero seguimos trabajando por el bien de Córdoba” dijo.

Es de recordar que el primer paquete de obras, autorizado por el Cabildo, contempla 30 obras con una inversión superior a los 40 millones de pesos, provenientes del Fortamun y del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) asignado para este año.

Al inicio de esta obra, también acudieron los regidores, Ángel Etiem Jímenez y Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, así como la directora de Obras Públicas, Xóchitl Gutiérrez Reyes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com