Home » » Lista la feria de la Sidra en Atzacan

Lista la feria de la Sidra en Atzacan

Los eventos serán totalmente gratuitos

Atzacan, Ver.- Con la presentación de la reina de feria de La Sidra en honor al santo patrono del Divino Rostro y sus dos princesas, el Alcalde, Octavio Misael Lorenzo Morales y la presidenta del DIF Aidé González Osorio, darán como inaugurada las fiestas patronales que año con año organizan las autoridades municipales.
Pasado las 19 horas, del sábado tres marzo, el Presidente Municipal acompañado de la Síndica Municipal, Laura Lazcano Flores, el Regidor, Teodulfo Jorge Jiménez Caliente, la Reina de feria,  Evelin Priscila Hernández sus princesas Yamileth Montes Sánchez y Andrea Gaspar Luna cortaran el listón inaugural.
Posteriormente las autoridades inauguraran la feria La Sidra 2018, y enseguida el baile popular de “La Consentida Banda Clave Sureña” que será completamente gratis, para el día siguiente día y al medio día se celebrara la misa de fiesta en honor al Divino Rostro.
El alcalde junto con su comuna acordó que era necesario seguir preservando la tradicional corrida de toros que forma parte de las actividades patronales, para las cuatro de la tarde del domingo cuatro de marzo y en la que se presentará, Gabriel Sánchez “El Gaby” y Ulises Sánchez “El Ciclón de Tlaxcala”, entrada gratis.
Por la noche del domingo será la quema de juegos pirotécnicos y finalizando con un bailazo totalmente gratis que estará amenizado por los Cadetes de Linares y Master Kumbia. Y el lunes a las trece horas se llevará a cabo una celebración eucarística en honor al Divino Rostro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com