Home » » Más de dos mil cordobeses han sido atendidos a través de Jornadas de Salud

Más de dos mil cordobeses han sido atendidos a través de Jornadas de Salud

ES LA QUINTA JORNADA 

Córdoba, Ver., 27/03/18.- Más de dos mil cordobeses han sido atendidos a través de las cinco jornadas de salud que se han implementado, en diversas comunidades del municipio, por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero.

Al poner en marcha la quinta jornada de Salud, en la comunidad 20 de Noviembre, la Presidenta destacó la importancia de acercar los servicios médicos a las zonas más vulnerables del municipio, donde además de las consultas también se surten las medicinas que sean requeridas.

“La administración municipal, tiene como objetivo ayudar a los ciudadanos, no solo en los servicios públicos, sino en proporcionar ayuda en cuestión social para elevar la calidad de vida de los cordobeses (…) me alegra muchísimo que ya son casi dos mil personas beneficiada con este servicio” precisó.

A través de estas jornadas, implementadas por la Dirección de Desarrollo Social por medio de su Jefatura de Salud, se acercan diversos servicios médicos a la comunidades rurales, tales como medicina general, odontología y nutrición, además del módulo de afiliación al Seguro Popular.

En esta ocasión estuvo presente la regidora Cecilia Serrano Soval, quien destacó la importancia de la suma de voluntades entre las diferentes áreas municipales para el beneficio de la población en general.

De manera paralela a la 5ta. Jornada de Salud en tu Comunidad, la jefatura de salud realizó su vigésima jornada de esterilización felina y canina en la comunidad San Matías Los Mangos, teniendo una excelente respuesta de la población.

Recordó que el objetivo de estas campañas es precisamente controlar la proliferación de perros y gatos en situación de calle o abandono, pues además de que sufren como seres vivos, representan un problema de salud pública para la
Población en general.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com